¿Dónde estoy?

Estás leyendo una anotación de Mpc Digital, un weblog acerca de tecnología, informática y sociedad. Al final puedes leer los comentarios de algunos lectores y dejar el tuyo. En el enlace PDM en la parte superior puedes leer más sobre este sitio y consultar el resto de anotaciones.



Se lee en 2 minutos aproximadamente

Cine: El ejercito de las tinieblas

Martes 10 de marzo de 2009 | sociedad | y nadie ha dicho nada

el_ejercito_de_las_tinieblas

De quién es

  • Direc­tor Sam Raimi
  • País USA
  • Dura­ción 83 min.
  • Género Sam Raimi
  • Inter­pre­ta­ción Bruce Camp­bell, Embeth Davidtz, Brid­get Fonda, Mar­cus Gil­bert, Ian Aber­crom­bie, Richard Grove
  • Guión Sam Raimi, Ivan Raimi

Enla­ces

De qué va

Ingla­te­rra, siglo XIII. Las fuer­zas del mal ejer­cen su reinado en la Edad Media. Vale­ro­sos caba­lle­ros se dis­po­nen a entrar en desigual bata­lla, mien­tras que los ate­mo­ri­za­dos cam­pe­si­nos se refu­gian tras los muros del cas­ti­llo. Todo cam­bia con la ines­pe­rada lle­gada de un nuevo héroe, pro­visto de sofis­ti­ca­das armas, que dice pro­ve­nir del siglo XX.

Como está

Es pelí­cula de serie B de culto. Ha lle­gado a ser de culto por las gran­des dosis de ima­gi­na­ción que rezuma cada foto­grama de la pelí­cula y las ganas de hacer­nos pasar bien a lo espec­ta­do­res con ella. Para dis­fru­tarla total­mente hay que obviar las situa­cio­nes absur­das que se dan cons­ta­te­mente y que­darse con la diver­sión y la ima­gi­na­ción. No es para todos los públi­cos pero es muy disfrutable.

A des­ta­car

Cier­tas hila­ran­tes escenas.

Pun­tua­ción 7

Avance de la película

Click aquí si no pue­des ver el vídeo.


Sin comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Nadie ha movido su teclado

Referencias (Trackbacks)

Para hacer una referencia (trackback) a esta anotación usa esta URL


Cargando

Opina, a ver que pasa


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?
  • Que esté relacionado con la anotación. Aporta algo interesante a la conversación.
  • Se permiten y esperan las etiquetas XHTML usuales.
  • En concreto, un enlace se escribe así: <a href="http://www.xyz.com">texto legible xyz</a>
  • Esto es la Web, no un SMS. No escribas en "jerga SMS". Tienes todo el espacio que quieras.
  • No insultes ni utilices palabrotas. No molestes a los demás, respeta a las personas que hay al otro lado de la pantalla.
  • "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." De Groucho Marx.
  • Hay más información sobre todo esto en la Guía para comentar en weblogs y en el Microsiervos FAQ, Normas y Consejos

Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 2010 Mpc Digital, Hecho en Triana Hecho en Triana
Manifiesto por la liberación de la cultura Libre de publicidad

40 consultas en 0,899 segundos.