¿Dónde estoy?

Estás leyendo una anotación de Mpc Digital, un weblog acerca de tecnología, informática y sociedad. Al final puedes leer los comentarios de algunos lectores y dejar el tuyo. En el enlace PDM en la parte superior puedes leer más sobre este sitio y consultar el resto de anotaciones.



Se lee en 1 minuto aproximadamente

Correos sin enviar

Miércoles 17 de Mayo de 2006 | Sin categoría | y nadie ha dicho nada

Otra prueba más que cosas como el Patriot Act dedi­cado a espiar sin escrú­pu­los a los esta­dou­ni­den­ses por parte de su gobierno no sir­ven para nada.

Los sos­pe­cho­sos del 11-M se comu­ni­ca­ban a tra­vés de e-mails que no envia­banSegún el dia­rio Inter­na­tio­nal Herald Tri­bune, Has­san El Haski se comu­ni­caba con sus cóm­pli­ces mediante una cuenta de correo común y corriente.

En lugar de enviarse sus correos, los escri­bían y guar­da­ban como borra­dor, evi­tando así el ras­treo de men­sa­jes salien­tes por parte de los investigadores.

La inves­ti­ga­ción de Del Olmo dice que Haski era un usua­rio habi­tual de Inter­net que se habría comu­ni­cado a tra­vés de cuen­tas de correo de Yahoo o de Hot­mail, basán­dose en el tes­ti­mo­nio del turco Attila Turk, arres­tado bajo car­gos de terro­rismo en Fran­cia en 2004.

Sólo fal­ta­ría que algún ridículo culpe al inter­net por los atentados.

Vía ALT1040


Sin comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Los comentarios estan cerrados.

Referencias (Trackbacks)

Para hacer una referencia (trackback) a esta anotación usa esta URL


  • Que esté relacionado con la anotación. Aporta algo interesante a la conversación.
  • Se permiten y esperan las etiquetas XHTML usuales.
  • En concreto, un enlace se escribe así: <a href="http://www.xyz.com">texto legible xyz</a>
  • Esto es la Web, no un SMS. No escribas en "jerga SMS". Tienes todo el espacio que quieras.
  • No insultes ni utilices palabrotas. No molestes a los demás, respeta a las personas que hay al otro lado de la pantalla.
  • "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." De Groucho Marx.
  • Hay más información sobre todo esto en la Guía para comentar en weblogs y en el Microsiervos FAQ, Normas y Consejos

Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 2010 Mpc Digital, Hecho en Triana Hecho en Triana
Manifiesto por la liberación de la cultura Libre de publicidad

41 consultas en 0.717 segundos.