EBE08: Crónica del día 3

dscf8285

Último día del EBE pero igual de intenso que los demás. Como la fiesta del sábado acabó prontito para la mayoría había mucha gente desde tempranito. Normalmente cuando nos saltamos la primera conferncia lo normal es que no nos interesa pero la de hoy sí tenía interés. Vista en vídeo sí fue chula pero…

  • ‘Servicios y tecnología 2.0 en la empresa’, con Luis Suárez. Estuvo muy bien también. El ponente nos habló de como están evolucionando el trabajo en Internet, de cómo cree que irá perdiendo importancia el correo electrónico a favor de la redes sociales y cómo trabajaremos con ellas mucho más. Estoy de acuerdo.
  • Hernán Casciari clausurará Evento Blog España 2008. Obra maestra como la de David Bravo del año pasado. Hernán arrancó un montón de risas como Marta Pastor pero este sabiendo de lo que hablaba. Mandó un mensaje que era necesario mandar y nos hizo pensar a todos, especialmente a los que no lo siguen normalmente porque esas ideas las lanzaba antes de esta conferencia.

Después de esto todo el mundo se fue con un gran sabor del boca y con ganas de hacer el año que viene todo lo que no dio tiempo de hacer en este. El postevento incluyó algunas comidas por el centro y vuelta a casa con alegría y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *