¿Dónde estoy?

Estás leyendo una anotación de Mpc Digital, un weblog acerca de tecnología, informática y sociedad. Al final puedes leer los comentarios de algunos lectores y dejar el tuyo. En el enlace PDM en la parte superior puedes leer más sobre este sitio y consultar el resto de anotaciones.



Se lee en 0:43 minutos aproximadamente

Encuesta Carmen - Mélissa

lunes 14 de mayo de 2007 | sociedad | y nadie ha dicho nada

¿Quién es más guapa?

melissavscarmen

Esa fue la pregunta de la encuesta que pretendía demostrar una teoría sobre como funciona el mundo. Mi teoría ha sido verificada (como se sabe la verificación de una teoría en el método científico no supone su certidumbre).

La primera Mélissa Theuriau, presentadora del canal francés Paris Première, la segunda Carmen Prados, directora financiera. Los resultados:

  • Mélissa Theuriau. 70,58% de los votos.
  • Carmen Prados. 29,41% de los votos.

melissacarmen

Esto explica por qué el mundo va como va:

LA GENTE TIENE EL GUSTO PERDIDO

Recibimos tal cantidad de información que la mayoría (aproximadamente un 70% de la gente) no es capaz de procesarla y se quedan pillados, lo que produce que den, para todo en general, respuestas erróneas como en este ejemplo.

Afortunadamente no todo está perdido. Cerca del 30% de la gente todavía no hemos perdido el rumbo y tenemos que ser capaces de sacar el mundo adelante. Dios nos guarde.

¡Qué guapa es Carmen!

—————-
Now playing: mike oldfield - 03 - Clear Light
via FoxyTunes

Ver reacciones en otros blogs

Sin comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Nadie ha movido su teclado

Referencias (Trackbacks)

Para hacer una referencia (trackback) a esta anotación usa esta URL


Cargando

Opina, a ver que pasa


(obligatorio)
¿Añadir la URL de tu blog?
  • Que esté relacionado con la anotación. Aporta algo interesante a la conversación.
  • Se permiten y esperan las etiquetas XHTML usuales.
  • En concreto, un enlace se escribe así: <a href="http://www.xyz.com">texto legible xyz</a>
  • Esto es la Web, no un SMS. No escribas en "jerga SMS". Tienes todo el espacio que quieras.
  • No insultes ni utilices palabrotas. No molestes a los demás, respeta a las personas que hay al otro lado de la pantalla.
  • "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." De Groucho Marx.
  • Hay más información sobre todo esto en la Guía para comentar en weblogs y en el Microsiervos FAQ, Normas y Consejos

Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 2.5 2008 Mpc Digital, Hecho en Triana Hecho en Triana
Manifiesto por la liberación de la cultura Libre de publicidad
Otros Ad-Free Blogs | Al Azar
Perfil en econozco

37 consultas en 2.291 segundos.