Grafología, la personalidad según la firma

Según la aplicación que firma Laura Alonso en su web mi firma dice esto de mi.

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El ‘Yo’ íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Estudio grafológico gratuito de la firma
www.grafologico.com – Por Lauro Alonso

Hay que tener en cuenta que sólo se fija en cosas buenas para las malas hay que pagar y tampoco nos vamos a poner así…

41 comentarios sobre “Grafología, la personalidad según la firma”

  1. Hola, me gustarìa saber que significa firmar con el nombre completo y en horizontel, y tambièn que significa firmar de un modo y desear firmar con el nombre completo.

    Gracias

  2. hola
    siempre he tenido la autoestima y un concepto de mi bastante bajo,….. vamos que no termino de aceptarme.
    tengo que renovar el dni y me han recomendado que cambie mi firma ya que por un lado firmo cn una especie de tachon sobre mi nombre y primer apellido y al firmar con mi primer apellido este tiene demasiado peso sobre mi.
    Un saludo
    Beatriz

  3. hola beatriz solo firma con letra grande y ya no taches mas tu nombre y apellido, sentiras un gran alivio intentalo

  4. Hola, quiero saber que significa firmar de manera clara con las letras iniciales en mayusculas pero mi nombre siempre tiende a quedar un poco mas arriba de lo que deberia. Gracias

  5. hola yo firmo solo mi nombre rosario
    pero escribo las tres primeras en mayuscula y el resto en minuscula qeu significa
    saludos

  6. HOLA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, MI FIRMA ES MAS BIEN UN DIBUJO, EN EL QUE NO SE ENCUENTRA NOMBRE NI APELLIDO. SOLO HAGO DE MANERA RAPIDA, LEVANTANDO LA MANO CUATRO VECES, UN CIRCULO GRANDE Y ABIERTO, SIMPRE INCLINADO HACIA ARRIBA; (DENTRO) UNA LINEA RECTA PULSANTE PEQUEÑA. Y A CONTINUACION DE LA LINEA, TERMINO CON UNA CRUZ GRANDE, QUE CASI SOBRE SALE DEL CIRCULO, AMBAS PARTES DE LA CRUZ, (LADO BAJO DERECHO) SE ENCUENTRAN UNIDAS. AL FINALIZAR; SOBRE Y RETIRADO DE LA LINEA CASI ANTES DE LA CRUZ, COLOCO UN PEQUEÑO CIRCULO CERRADO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MARTIN

  7. me gustaría saber que significa mi firma; al principio lleva mi primer inicial, luego va unida la segunda inicial al primer apellido y al final lleva la inicial de mi segundo apellido, luego va subrayado doble

  8. Hola amigos estoy inventando mi firma y la que mas me gusto es una que tiene solo las iniciales de mi nombre entre esas letras son us y en la lera de enmedio la encierro con un circulo y al final tiene 2 palillos abajo.tengo mucha curiosidad GRACIAS!

  9. que significa la firma solo el nombre , empezando con una a minuscula grande muchas curvas y dos lineas trazadas de forma vertical???

  10. Oye mpc! que flojera dan tus respuestas, en buen plan! sino tienes nada bueno que responder a los comentarios te aconsejo que mejor no lo hagas!
    saludos!

  11. al firmar empiezo con el numero 1 inclinado a la izq y trazo una raya en medio del 1 sin despegar la pluma luego hago una O grande que encierra el uno Y sobrela raya que queda inclinada hacia arriba y derecha unas ” u ” como manuscrita y unas rayita ariba al final que signufica gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>