Puede que esto no guste a nadie
Miércoles 11 de febrero de 2009 | sociedad | y nadie ha dicho nada
Pasaremos a la Historia por nuestos actos, si dentro de cincuenta o cien años aún quedan historiadores y se han conservado copias de lo emitido en una semana por las cadenas, encontrarán registradas en blanco y negro o en color, pruebas de nuestra decadencia, nuestro escapismo y nuestro aislamiento de la realidad desde el mundo en que vivimos.
Somos una sociedad opulenta, acomodada y autocomplaciente. Adolecemos de una alergia innata a la información que nos perturba… Los medios, son un reflejo de esta situación.
Como no dejemos de considerarnos un negocio y no reconozcamos que estamos enfocando la Televisión a distraernos, engañarnos, entretenernos y aislarnos… la Televisión y los que la financian, los que la ven y los que la producen, podrían percatarse del error demasiado tarde.
Edward R. Murrow, 1958
Hoy, 51 años después, su predicción se ha cumplido.







Sin comentarios
Referencias (Trackbacks)
Para hacer una referencia (trackback) a esta anotación usa esta URL
Opina, a ver que pasa