Cagar sentado es malo para la salud

Reconozco que el título es tendencioso porque lo malo para la salud es no cagar. Cagar sentado será menos recomendable que hacerlo en cuclillas pero malo, malo, no parece creo que sea.

Tagart (1966) recomendó que en la posición de defecación las caderas estuvieran flexionadas para ayudar a prevenir el estreñimiento y las hemorroides. Sikirov Dov (1990) alegó que la posición de sentado obliga a repetir muchas veces y con mucha fuerza la maniobra de Valsalva (cualquier intento de exhalar aire con la glotis cerrada o con la boca y la nariz cerradas), lo que se traduce en una sobrecarga para el sistema cardiovascular: esto constituye un factor desencadenante del síncope vasovagal. Por ultimo, un estudio llevado a cabo en el 2003 recomienda la postura en cuclillas para las personas que sufren de anismo (el músculo puborrectal y/o elevador del ano no se relaja durante el esfuerzo para defecar). En general, el angulo anorrectal en la postura natural es mas abierto, lo cual conlleva una mejor y menos esforzada evacuacion de las heces.

Pues eso, caguen tranquilos y contentos pero, hagan el favor de cagarse dentro.

camboyagorrion
Al contrario que la imagen.

Vía Inner, El Pendejo

2 respuestas a “Cagar sentado es malo para la salud”

  1. ta dice:

    claro, es como parir

  2. SSEERRGGIIOO dice:

    esk cagar sentao es un rollazo xD yo una ves me puse a cagar de pie jajaja y me llene las piernas de mierda eso si que soy un tio eeee xD pero me puse a caga de pie que felixidad despues me tube que meterme a bañarme xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: