Coca Cola en bolsa

No debe sorprendernos, en muchos países de Centro América, y también del Sur, la Coca Cola se toma en una bolsa de plástico, de hecho, hay personas que no conocen otra forma de beberse este refresco, pero no en una bolsa como la que podéis ver en la fotografía superior, denominada Coca Cola Bag, sino en una bolsa transparente normal, de las utilizadas para alimentación.

Para estos consumidores la marca ha diseñado un nuevo envase, la bolsa de Coca Cola, de la que hay que destacar principalmente que es biodegradable. No deja de ser una estrategia de marketing, pero por otro lado hay que ver las virtudes de esta nueva opción que tienen los consumidores y comerciantes de, en este caso y de momento, El Salvador.

A continuación podéis ver un vídeo en el que se realiza un raudo recorrido visual sobre la evolución de las botellas de Coca Cola, conocidas a nivel mundial, y la continuación nos muestran cómo se solicita una Coca Cola para llevar en un país del centro de América, en bolsita. Parece ser que la principal razón es economizar, es decir, el cliente quiere ahorrar el importe que tendría que pagar si se llevara la botella de cristal retornable del establecimiento.

Vía Gastronomiaycia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: