EBE 2007. Día 2. Beers&Blogs nacional 2

El día fuerte del EventoBlog tuvo de todo.

La primera ponencia me la salté vilmente así que empezamos con la foto de familia que estuvo marcada por las monjitas que se plantaron en el centro de la foto, al igual que yo. A los que tenemos afán de protagonismo es lo que nos pasa.

Después la conferencia de Biz Stone que tuvo algunos problemas con la traducción pero que supuso un hito tecnológico en mi opinión. Enrique Dans, presentador, recibía las preguntas del público (¡y de toda la blogosfera!) en su teléfono en tiempo real a través de twitter y podía plantearlas. Biz no dijo nada relevante.

Por la tarde, la mesa de blogs y famosos fue variopinta. Javier Capitán estuvo en plan blogger defendiendo el fenómeno como uno más que es. Gisela Pulido estuvo muy divertida acorde con su edad. Juanma Ortega estuvo repelente y haciéndose publicidad como si escribiera un blog o hiciera un podcats cuando lo hace tan esporádicamente que no debería considerarse tal.

El taller de vídeo y audio estuvo cortito y marcado por un corte de mangas de Victoriano que fue el vídeo de prueba.

Entrevistamos a Eduardo Collado, a Buenafuente y a Roger de Mobuzztv y subimos en Segway que son muy chulos.

La mesa del estado de la blogosfera fue lo peor del EBE. No se habló del estado de nada. Todas las reflexiones tan elevadas que no decían nada. David de Ugarte muy subidito: -"Yo estuve allí y no te vi" espetó a un interviniente que le reprochó que no estaban hablando de nada. Un desastre. Buenafuente, que asistía como público, puso pies en polvorosa.

Por la noche, Beers&blogs que estuvo mejor de lo esperado. Mucha gente, muchas conversaciones, mucha cerveza, mucha comida. Estuvimos mucho rato con el fantástico equipo de Mobuzztv, los invitamos a la feria y charlamos poco de videoblogs y mucho de la vida, de México, de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *