EBE 2007. Día 3. David Bravo desatado

Último día y el más interesante de todos.

Como siempre a la conferencia inaugural no fui porque Second Life no me interesa demasiado todavía.

La segunda fue una conferencia de Minid, uno de los primeros bloggers que comencé a leer y un experto programador. Realizó una clase magistral sobre como optimizar blogs. Estaba pensada para blogs que tengan tráfico como el suyo y no aprendí nada nuevo pero la presentación estuvo perfectamente estructurada, muy elegantemente y con gran estilo así que todo el mundo quedó encantado.

Llegó después David Bravo para dar el colofón y dejar el evento en todo lo alto. Yo había ido ya a dos de sus conferencias y lo he visto muchas veces en televisión así que tampoco me dijo nada nuevo. La charla estuvo a su nivel. A destacar la historia del disco de sicofonías. El auditorio acabó puesto en pie aplaudiendo a requerimiento de Julio Alonso con el que, recuerdo, la SGAE tiene cuantas pendientes.

Al final los organizadores subieron a dar las gracias a todos. Se les notaba cansados y hartos del trabajo que han tenido que hacer y dejaron un mensaje inquietante sobre como evolucionará el EventoBlog el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *