eComm and Beers Sevilla v.5.0

Estuve por primera vez en el eComm & Beers Sevilla v.5.0 organizado por Work in Company y resultó ser de lo más interesante.

Jose Manuel Boza contó su experiencia en el comercio electrónico después de trabajar mucho tiempo en el comercio tradicional.

Su especialidad es el material audiovisual para profesionales y nos contó con todo lujo detalles como ha sido su paso de uno al otro mundo. En su caso, ha sido más una adaptación a una nueva realidad que empezar un negocio desde cero y eso aportó muchísimas enseñanzas sobre como ha hecho para pasar de un mundo a otro, como gestionar bien los recursos, los costes exactos de cada item necesario, las razones que le han hecho hacer las cosas de esa manera y no de otra, completísimo.

Enganchó al público con su charla y, aunque se hizo tarde, no se hizo largo en absoluto. Incluso lamenté que no pudiera concluir como tenía preparado.

Hay cursos de Comercio Electrónico de pago que no aportan contenidos tan interesantes como este. Una visión alejada de la de los gurús de laboratorio y pegada a la verdadera realidad. Un diez.

Mucha suerte con el proyecto tanto a Boza como al equipo de Work in Company.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *