Eurocopa 2008. Reto Italia – España

A la hora de escribir esta entrada el equipo suplente de España juega contra los eliminados griegos el último partido de la primera fase de la Eurocopa del año 2008.

Quizás por la euforia del momento pero siendo perfectamente consciente de lo que digo me atrevo a la siguiente apuesta con todos los lectores de esta entrada.

Apuesto un euro contra todo aquel que acepte la apuesta en los comentarios a que España cae en cuartos como siempre, jugando como nunca ante Italia.

En la entrada del lunes, haya pasado lo que hay pasado explicaré porqué juego con ventaja.

Que no nos pase nada.

Actualización

Al final ganamos y perdí la apuesta. Es fácil de pagar porque sólo un lector la aceptó. Tengo que desvelar que, por supuesto, la frase final de la entrada era un farol para no tener que perder mucho dinero en caso de que pasase lo que ha pasado y así asustar a los lectores. El único soporte de tal farol era el peso de la historia y la estadística: 88 años sin ganar a Italia en partido oficial, nunca hemos metido tres penaltys seguidos engañando al portero (y, además, al mejor del mundo), siempre caemos en cuartos, etc. Una estadística que San Iker Casillas se ha encargado de reventar. Felicidades.

Una respuesta a “Eurocopa 2008. Reto Italia – España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: