Las mujeres más inteligentes se casan menos

¿Menos que quién? Pues menos que los hombres y que las mujeres tontas, por supuesto, que son sus inmediatos inferiores.

Resulta que alguien en el Reino Unido tenía un dinerito sin darle salida, se dio cuenta que las listas no se casaban mucho y se dijo: -«¿será verdad?»
Y el resultado parece que ha sido el esperado. El lector pensará -«qué raro».
Las argumentaciones son:

  • Las mujeres buscan hombres inteligentes, con un cerebro claro, agudo y activo. Y, por supuesto, eso no existe. Así que no demuestran ser muy inteligentes estas mujeres inteligentes. Si lo fueran no buscarían cosas inexistentes.
  • Si encima estudian en la universidad, mucho peor. Nunca ha sido buena la universidad para nada. Los que hemos estado lo sabemos.
  • Los hombres buscan mujeres que se parezcan a sus madres. Por lo visto, no nos gusta variar. Más vale lo malo conocido…
  • Las mujeres buscan independencia pero a la vez todos buscamos relaciones. Esta paradoja no ha sido resuelta por las mujeres listas que vuelven a desorientarse a pesar de su C.I. superior.
  • Al estudiar retrasan su matrimonio más allá del punto de su máximo atractivo. Y, como todo el mundo sabe, hay que casarse antes del punto de máximo atractivo, lo que tradicionalmente se conocía como «que se te pasa el arroz».

Todo esto nos debe hacer reflexionar y llegar a conclusiones personales. La mía es que si alguien le sobra un dinerito y lo quiere invertir en un estudio cachondo me veo capacitado para realizarle uno que supere a estudios como este y que sea la risión. Razón aquí.

Reseña de la noticia completa

CategoríasSin categoría

2 respuestas a «Las mujeres más inteligentes se casan menos»

  1. Muchas mujeres hoy en dia queremos esperar mas tiempo para casarnos porque tenemos mas opciones… yo particularmente prefiero trabajar, estudiar y vivir sola… el noviazgo es mi mejor opcion por ahora!

Los comentarios están cerrados.