Medidas estándar

No siempre que se habla de tamaños tiene que ser del tamaño de la p… Hoy cruzamos de acera y medimos el lado contrario.

  • La profundidad de la vagina en reposo es de 8 a 11 centímetros.
  • Una vagina excitada puede alargar su profundidad hasta 4 centímetros más, llegando a un máximo de 15 a 16 centímetros. ¿Sólo 4 cm más? ¿Y qué hacen los hombres que tienen su pene de 20 largos centímetros? Dos opciones: o dejan la mitad afuera o se buscan unas mujeres que sean igual de anormales que ellos y tengan un hueco un poco más profundo. En mi opinión la vagina puede extenderse un poco más, según cada pene. No vengan con uno de 25, pero uno de 20 anda bien en una vagina normal. ¿No chicas?
  • La vagina es el músculo más elástico de la anatomía femenina, lo cual permite a la hora del parto estirarse hasta llegar a dejar pasar a un bebe que puede medir unos 35 centímetros de perímetro craneano. Los hombres creo que no comprenden esto.
  • Los labios vaginales miden 2 centímetros de ancho. Sobresale hacía afuera 2 cm de la piel de esa zona.
  • El clítoris en su totalidad mide 13 centímetros, pero la mayoría de su largo se encuentra dentro del cuerpo. Sólo podemos ver el extremo que sale al exterior llamado glande del clítoris.
  • El glande clitorial, cuando no está erecto, mide de 4 a 5 milímetros, pero puede variar entre 1 y 1,5 cm durante la relación sexual.

Vía NSFW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *