Vuelve Alternativa Española

Vuelve el clásico político de este blog. Vuelve Alternativa Española.

Esta vez para salvarnos nosotros (ellos) a nosotros mismos (todos).

La convocatoria no defraudará ni a sus seguidores ni a sus siempre divertidos detractores porque, como es costumbre, sigue funcionando en broma y en serio.

Allá va.

 

[5/13/2005]

COMUNICADO (13-V-2005)

5-J CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN EN MADRID.

De una parte, la actitud intolerante, revanchista y beligerante del PSOE contra la vida, la familia, la verdad histórica y la pervivencia de la identidad cristiana en una España unida, y, de otra, la pasividad, falta de rigor, cuando no connivencia del Partido Popular (píldora abortiva del día después, aceptación de las uniones homosexuales, aborto, investigación con células embrionarias…) nos lleva a los españoles, fundamentalmente a los católicos, a defender por nosotros mismos estos Principios, para lo cual os invitamos a que el próximo día domingo 5 de Junio nos acompañéis en la manifestación que celebraremos en Madrid y que partirá a las doce del mediodía desde la calle de Serrano, esquina Ortega y Gasset, hasta los jardines del Descubrimiento.

Esta manifestación, junto con otras convocadas por asociaciones y movimientos, como la del próximo día 18 de junio, permitirá hacer del mes de junio un punto de inflexión para urgir a gobierno y oposición a que rectifiquen sus posiciones contrarias a la Ley Natural y la moral objetiva.

Desde AES animamos a otras organizaciones a convocar concentraciones o manifestaciones los días 12 y 25 del mes de junio, al objeto que todo ese mes, en que previsiblemente se aprobarán leyes que definitivamente contribuirán a la destrucción de la vida, la familia, las raíces cristianas y España, estemos presentes ininterrumpidamente en la calle defendiendo estos Principios y Valores.

AES invita a todos sus afiliados y simpatizantes a asistir a todas estas manifestaciones o concentraciones para asegurar su mejor éxito, así como a colaborar en todo lo que fuera necesario con las demás organizaciones convocantes.

Recordad, la primera cita es el domingo 5 de junio a las 12.00 horas en Serrano esquina Ortega y Gasset.

Francisco Torres García.
Portavoz de Alternativa Española.

Por lo visto se acerca el final de la vida, la familia, las raíces cristianas y de España.

Que digo yo que si se acaba de la vida, todo lo demás… pfffff. Pero bueno, … Al final, se recuerda lo central del comunicado que se nos va la olla y nos hacemos la picha un lío.

Vía el palimpsesto

A %d blogueros les gusta esto: