Y llegó el Ebe del año 2010

Ya estamos otra vez liados en el EBE como todos los años.
Este año es más especial todavía por varias razones. Es el quinto aniversario y los buenos ya hemos estado aquí un montón de veces y seguimos viniendo a por más.
Estamos en una época de intenso cambio y ese se refleja en el evento que esta vez tienen más sesiones que nunca, más gente que nunca y todas más cortas y más rápidas.
Hay una gran variedad de temas desde como gestionar una empresa de forma moderna, los retos de la educación, la soledad del escritor web, las series de televisión y muchas cosas más.

Iré desgranando mi visión del evento cada día. Para hoy tenemos la charla inaugural, que es un guiño a todos los que hemos estado aquí desde siempre con Enrique Dans y Juan Varela, dos blogueros de toda la vida :)

Después me interesa el Taller de Usabilidad más que lo que hay en el plenario.
A partir de las 19 horas tenemos un problema porque todo lo que hay me parece interesante: una conferencia con Antonio Ortiz sobre los nuevos medios en la web, un taller de analítica web y un taller de fotografía con el gran Fotomaf. Yo iré a ver a Antonio Ortiz primero y luego al de analítica.

Además, hay otro aliciente: Miriam Reyes la ex-presentadora de Mobuzz y de muchas cosas más presenta este año, después de que el pasado se quedara cerca de hacerlo también.

¡A pasarlo bien en el #EBE10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *